Una empresa ha logrado ahorrar 100 millones de euros en declaraciones de la renta, Una historia narrada por Alvaro Falcones Co-Ceo en TaxDown

Conecta con

nuestro invitado:

De trabajar a una consultora a resover un gran problema la declaración de Renta

Desde una consultoría en Estados Unidos, se gestaba un sueño. Un sueño compartido por Álvaro Falcón y dos compañeros. Después de una experiencia reveladora en aquel entorno empresarial, Álvaro regresó a su país natal, con el brillo de la innovación en sus ojos.

Sin un rumbo claro, pero con una sed insaciable por la aventura, Álvaro y sus compañeros se embarcaron en una búsqueda incansable. Conversaron con más de 50 personas, escucharon historias, desafíos y aspiraciones. Y en medio de esas conversaciones, encontraron una chispa de inspiración: resolver el dolor de cabeza anual de muchos al hacer la declaración de la renta.

Con una propuesta de valor en constante evolución, basada en el servicio personalizado y la empatía hacia las necesidades del cliente, Álvaro y su equipo se lanzaron al mundo empresarial a lo largo de este tiempo.

La temporada de declaración de la renta se convirtió en su campo de batalla, donde desplegaron estrategias de comunicación efectivas, incluso logrando una presencia televisiva que cautivó a la audiencia y en los primeros años hacer presente la marca.

El tiempo pasó, pero el espíritu emprendedor de Álvaro y su equipo nunca flaqueó. Taxdown no solo se estableció como un actor destacado en el mercado, sino que también logró ahorrar a sus 2 millones de clientes más de 100 millones de euros en España y México.

Y ahora, en el horizonte, vislumbran una nueva meta: cotizar en bolsa. Un hito que marcaría el culmen de su viaje emprendedor, señalando el crecimiento y la expansión de Taxdown hacia nuevos horizontes.

La crónica del viaje emprendedor de Álvaro Falcón y su equipo con Taxdown es una historia de determinación, innovación y perseverancia. Un relato que inspira a todos aquellos que sueñan con convertir una idea en una realidad empresarial significativa podrás escuchar su testimonio en nuestro podcast de esta travesía.


Episodios sugeridos

Para no perderte ninguno.

Ver todos

Ver todos

¡Entérate de los próximos episodios, eventos y noticias!

¡Entérate de los próximos episodios, eventos y noticias!

¡Entérate de los próximos episodios, eventos y noticias!