Aumenta la visibilidad de tu marca con Cristina Luca de Tena CEO en Getlinko

Destaca en la era digital: cómo comparar los mejores medios para tu marca

En la era digital, la competencia por la atención de los consumidores es feroz. Cada marca lucha por destacar en un mar de información y contenidos. Una de las mejores maneras de sobresalir es aparecer en los medios digitales, pero ¿Cómo se seleccionan los mejores medios para tu marca?

Aquí hay algunos pasos clave para comparar los medios digitales y elegir los mejores para ti:

  1. Define tu objetivo y audiencia: Antes de comparar los medios digitales, debes tener claro el objetivo de tu campaña y el público que deseas alcanzar. ¿Quieres promocionar un producto o servicio? ¿Estás buscando aumentar la visibilidad de tu marca? ¿Quién es tu público objetivo y dónde se encuentra?


  2. Identifica los medios relevantes: Una vez que tengas claro tu objetivo y audiencia, debes identificar los medios digitales que sean relevantes para tu marca y que lleguen a tu público objetivo. Haz una lista de los medios que creas que podrían ser útiles para tu campaña.


  3. Investiga a los medios: Una vez que tengas una lista de medios relevantes, comienza a investigarlos. Revisa sus sitios web, redes sociales y otras plataformas para ver si sus audiencias y temáticas son coherentes con tus objetivos de campaña. Verifica también si tienen una audiencia activa y comprometida con su contenido.


  4. Analiza la cobertura y frecuencia de publicación: Compara la frecuencia de publicación y el tipo de contenido que se publica en cada medio. ¿Cubre temas similares a los que tu marca quiere promocionar? ¿Publican regularmente o esporádicamente?


  5. Verifica su reputación: Investiga la reputación de cada medio. Busca reseñas y comentarios de otros anunciantes y marcas que hayan trabajado con ellos en el pasado. Siempre es mejor trabajar con medios que tengan una buena reputación.


  6. Compara los precios: Finalmente, compara los precios de los diferentes medios. Pide información sobre las tarifas publicitarias y cualquier otro costo adicional que puedan tener.


Al comparar los medios digitales de esta manera, podrás identificar los mejores medios para tu marca y para tu campaña en particular. Recuerda que siempre es importante medir el rendimiento de tu campaña para asegurarte de que estás invirtiendo en los medios adecuados y obteniendo los resultados deseados.

Episodios sugeridos

Para no perderte ninguno.

Ver todos

Ver todos

Facturar 50 millones de euros teniendo una flota de 22 mil motos, una historia contada por Timo Buetefisch CEO en Cooltra

De crear una fintech desde 0 hasta ser comprados por un banco por 120 millones, la historia de Kantox contada por Philippe Gelis

La historia de El Rincón del vago, narrada en primera persona por su fundador Javier Castellanos Ep.276

Emprender es duro pero da sus frutos

Encuentra la mejor hipoteca en un solo clic, la historia de Colibi contada por Stefano

Revolución Hipotecaria por pujas

El reto de reducir la huella de carbono en las empresas, una historia contada por Juanjo Mestre CEO en Dcycle

Redefine la Sostenibilidad Empresarial con datos

Ser paciente para tener un negocio que, en 8 años, ya factura 18 millones, la historia de Smileat narrada por Alberto Jiménez

El crecimiento lento da resultados

Creando la mejor tarta de queso del mundo, una historia de Nacho y Javier fundadores de Montchis

Desde una foto viral hasta la creación de la mejor tarta de queso del mundo

De Vender +200 Mil Rosas a Estudiantes a Transformar Espacios con Plantas de Plástico, La Inspiradora Historia de Blaine Narrada por Óscar Gallego

Entre Pétalos y Negocios: La Travesía Creativa de Óscar Gallego

El Renacimiento después de la quiebra con una multitud de Inversores, la historia real de Jorge Oliveros del Castillo

Tras las Sombras de las Startups hasta la Luz de Wolly

Haz que las cosas merezcan la pena, la aventura como emprendedor de Nacho Rodés

De pionero en el mundo digital a emprendedor

¡Entérate de los próximos episodios, eventos y noticias!

¡Entérate de los próximos episodios, eventos y noticias!

¡Entérate de los próximos episodios, eventos y noticias!