De tener una app enfocada a crecer a cualquier precio, a crear un negocio sostenible, una historia contada por Jaime Farres Co-fundador en Saivo

Conecta con

nuestro invitado:

De aspirar a unicornio a ser una satrtup unicornio a crear un negocio camello

Era el año 2015 cuando Jaime Farres, un intrépido consultor, y su colega de trabajo decidieron cambiar el rumbo de sus vidas. En las conversaciones de la consultoría, vislumbraron la posibilidad de crear algo propio, y así nació 21 Buttons. Con pocos recursos, pero con grandes sueños, comenzaron su travesía en un modesto garaje.

Los primeros años fueron como una montaña rusa emocional. 21 Buttons creció exponencialmente, atrayendo a 180 empleados talentosos y formando un equipo senior de élite. Sin embargo, la falta de una estrategia clara de monetización se convirtió en una sombra persistente. El ascenso se volvió cuesta abajo, y la empresa se vio obligada a tomar medidas drásticas, siendo adquirida por la competencia para sobrevivir.

Pero, ¿qué diferencia a los verdaderos emprendedores? La resiliencia y la determinación. Jaime Farres no se dejó vencer. Renaciendo de las cenizas, decidió emprender de nuevo en Saivo, aprendiendo de los errores del pasado. Esta vez, el enfoque era claro: monetizar desde el principio, crecer de manera sostenible y prescindir de la dependencia de inversores externos.

Hoy, en el podcast, Jaime Farres comparte la crónica de Saivo en primera persona. Altibajos, lecciones aprendidas y la valiente búsqueda de un sueño empresarial sostenible se entrelazan en esta historia épica de emprendimiento. Acompáñanos en este viaje inspirador desde el garaje hasta el éxito.

Episodios sugeridos

Para no perderte ninguno.

Ver todos

Ver todos

¡Entérate de los próximos episodios, eventos y noticias!

¡Entérate de los próximos episodios, eventos y noticias!

¡Entérate de los próximos episodios, eventos y noticias!