Emprender, gestionar un equipo de futbol sala y cultura empresarial, con José Burgos CEO en FreshPeople

Conecta con

nuestro invitado:

Gestionando Personas con Corazón: La Filosofía de FreshPeople y José Burgos

Había un tiempo en el que el departamento de Recursos Humanos era principalmente conocido por sus funciones administrativas y su papel en la contratación y el papeleo de empleados. Pero en los últimos años, algo había cambiado en su esencia, algo profundo y transformador.

En el corazón de esta metamorfosis se encuentra José Burgos, CEO de FreshPeople, una empresa que no solo abraza esta nueva visión de la gestión de recursos humanos, sino que también se a propuesto compartirla con el mundo empresarial. Inspirado por los sabios consejos de su abuelo, un hombre que había dedicado su vida a cultivar relaciones humanas sólidas, José Burgos se había convertido en un apasionado defensor de la importancia de gestionar personas de manera integral.

José nos llevara a un viaje a través de su visión única. "No se trata solo de optimizar el desempeño de los empleados", "Se trata de crear un ambiente en el que la satisfacción y el compromiso florezcan naturalmente, donde las personas se sientan valoradas y motivadas".

Sus experiencias en la gestión de un club de fútbol sala de primera división, donde había aprendido valiosas lecciones sobre liderazgo y trabajo en equipo. Pero no se limitó a eso; también habló de la importancia de la cultura empresarial y del bienestar del trabajador.

"Una cultura sólida es el alma de una empresa" "Y el bienestar del trabajador es la base de esa cultura. Cuando cuidas a tus empleados, ellos cuidan de tu empresa".

La charla continuó, revelando los secretos detrás de los ciclos del emprendedor y cómo elegir un camino hacia el crecimiento y la sostenibilidad financiera, sin prisas pero sin pausas.

Comenzamos un viaje que nos llevaría a explorar los misterios de la gestión de recursos humanos, el emprendimiento, el fútbol sala y la cultura empresarial, un viaje que prometía revelar los secretos detrás de un equipo humano y que no te puedes perder si eres emprendedor.

Episodios sugeridos

Para no perderte ninguno.

Ver todos

Ver todos

Facturar 50 millones de euros teniendo una flota de 22 mil motos, una historia contada por Timo Buetefisch CEO en Cooltra

De crear una fintech desde 0 hasta ser comprados por un banco por 120 millones, la historia de Kantox contada por Philippe Gelis

La historia de El Rincón del vago, narrada en primera persona por su fundador Javier Castellanos Ep.276

Emprender es duro pero da sus frutos

Encuentra la mejor hipoteca en un solo clic, la historia de Colibi contada por Stefano

Revolución Hipotecaria por pujas

El reto de reducir la huella de carbono en las empresas, una historia contada por Juanjo Mestre CEO en Dcycle

Redefine la Sostenibilidad Empresarial con datos

Ser paciente para tener un negocio que, en 8 años, ya factura 18 millones, la historia de Smileat narrada por Alberto Jiménez

El crecimiento lento da resultados

Creando la mejor tarta de queso del mundo, una historia de Nacho y Javier fundadores de Montchis

Desde una foto viral hasta la creación de la mejor tarta de queso del mundo

De Vender +200 Mil Rosas a Estudiantes a Transformar Espacios con Plantas de Plástico, La Inspiradora Historia de Blaine Narrada por Óscar Gallego

Entre Pétalos y Negocios: La Travesía Creativa de Óscar Gallego

El Renacimiento después de la quiebra con una multitud de Inversores, la historia real de Jorge Oliveros del Castillo

Tras las Sombras de las Startups hasta la Luz de Wolly

Haz que las cosas merezcan la pena, la aventura como emprendedor de Nacho Rodés

De pionero en el mundo digital a emprendedor

¡Entérate de los próximos episodios, eventos y noticias!

¡Entérate de los próximos episodios, eventos y noticias!

¡Entérate de los próximos episodios, eventos y noticias!