De estar en la quiebra a facturar más de 10 millones con ropa para hombre, con Nabil Salah CEO en Harper & Neyer

Conecta con

nuestro invitado:

El Arte de la Resiliencia Empresarial: La Historia de Harper & Neyer

En el mundo del emprendimiento, existen historias que destellan como gemas preciosas entre la oscuridad de la adversidad. La de Nabil Salah, CEO de Harper & Neyer, es una de esas historias. De estar al borde de la quiebra en 2019 a apostar su última ficha durante la pandemia y lograr un crecimiento asombroso, alcanzando una facturación de 10 millones de euros, su trayectoria es verdaderamente inspiradora.

La historia de Nabil comienza en un momento de gran incertidumbre y desafío. Después de enfrentar una experiencia desafiante con socios y encontrarse al borde de la junta de acreedores, Nabil tomó una valiente decisión: asumir el control del negocio por sí solo. Sin embargo, este camino hacia la resiliencia no estuvo exento de miedos y obstáculos. Se aventuró en el mundo digital, amplió su oferta de productos y se sumergió en la compleja gestión del personal.

Al abordar estos tres pilares fundamentales, Nabil logró dar un giro completo a la situación. Actualmente, su marca, especializada en moda masculina, ha abrazado una cultura empresarial familiar, con un equipo de más de 50 empleados y una presencia en 12 puntos de venta. En el último año, han vendido una impresionante cantidad de 500 mil prendas.

En el podcast, Nabil compartirá con nosotros esta emocionante travesía, llena de altibajos, aprendizajes y éxitos. Entre las lecciones que podremos extraer de su experiencia se encuentran:

  1. La marca está por encima de la venta y la creación de un estilo de vida: Nabil nos revelará cómo la identidad y la narrativa de la marca fueron fundamentales para su resurgimiento.

  2. Gestión del personal: Exploraremos cómo gestionar eficazmente un equipo fue un componente clave para el renacimiento de Harper & Neyer y como paso de 10 a 50 empleados.

  3. El negocio de la distribución y apostar por la compra: Nabil nos desvelará cómo las decisiones estratégicas en torno a la distribución y las compras contribuyeron a su éxito.

  4. Primero hay que saber andar antes de correr: Aprenderemos la importancia de una progresión gradual y sostenible en los negocios.

En este viaje con Nabil, nos aguardan muchas sorpresas y valiosas lecciones que resonarán con todos los que buscan convertir la adversidad en oportunidad. Su historia es un recordatorio inspirador de que incluso cuando te encuentras al borde del abismo, la determinación y la visión pueden llevarte hacia un resurgimiento.

Episodios sugeridos

Para no perderte ninguno.

Ver todos

Ver todos

Facturar 50 millones de euros teniendo una flota de 22 mil motos, una historia contada por Timo Buetefisch CEO en Cooltra

De crear una fintech desde 0 hasta ser comprados por un banco por 120 millones, la historia de Kantox contada por Philippe Gelis

La historia de El Rincón del vago, narrada en primera persona por su fundador Javier Castellanos Ep.276

Emprender es duro pero da sus frutos

Encuentra la mejor hipoteca en un solo clic, la historia de Colibi contada por Stefano

Revolución Hipotecaria por pujas

El reto de reducir la huella de carbono en las empresas, una historia contada por Juanjo Mestre CEO en Dcycle

Redefine la Sostenibilidad Empresarial con datos

Ser paciente para tener un negocio que, en 8 años, ya factura 18 millones, la historia de Smileat narrada por Alberto Jiménez

El crecimiento lento da resultados

Creando la mejor tarta de queso del mundo, una historia de Nacho y Javier fundadores de Montchis

Desde una foto viral hasta la creación de la mejor tarta de queso del mundo

De Vender +200 Mil Rosas a Estudiantes a Transformar Espacios con Plantas de Plástico, La Inspiradora Historia de Blaine Narrada por Óscar Gallego

Entre Pétalos y Negocios: La Travesía Creativa de Óscar Gallego

El Renacimiento después de la quiebra con una multitud de Inversores, la historia real de Jorge Oliveros del Castillo

Tras las Sombras de las Startups hasta la Luz de Wolly

Haz que las cosas merezcan la pena, la aventura como emprendedor de Nacho Rodés

De pionero en el mundo digital a emprendedor

¡Entérate de los próximos episodios, eventos y noticias!

¡Entérate de los próximos episodios, eventos y noticias!

¡Entérate de los próximos episodios, eventos y noticias!